domingo, 29 de marzo de 2015

Un ojo al nuevo Combat Legends 15.

Aquí el nuevo formato de Combat Legends ´15 "Injustice" en este demo Ocean Master y los suyos parecían tener el control del campo, pero no contaron con la buena suerte de Silver Banshee y su equipo que comienzan a herir a los aliados oponentes.

En el demo el jugador que controla Dr. Fate tiene el turno, juega con Dr. Fate y saca de la bolsa de acciones las tres que le permite Dr.Fate elegir su acción de fuerza (ya que no le sirve la acción defensiva y la ficha vacía la podría haber elegido para eliminar un recurso del oponente) para atacar a Mongul quien no puede defenderse y recibe una herida, además aun falta que Grifter vaya a jugar sus acciones, ¿que pasara en este turno?.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Ya casi estamos listos...


Ya casi estamos listos para el resurgir de Combat Legends, ¿a quienes les gusta el Suicide Squad o le dio un vistazo a Batman Arkham Unhinged? se que muchos (jugadores, fanáticos de los comics, y coleccionistas) estarán a la espera de este renovado juego que nuevamente estará en vitrinas de la mano de GameOver esta vez... aquí dos pequeños adelantos... disfrútenlo...




sábado, 14 de marzo de 2015

Ya volvemos en breve...

Hola amigos de GAME OVER CLUB, indicarles que en pocos días estaremos nuevamente con ustedes... sip con novedades y muchas cosas interesantes, nos ponemos en actividad con todo lo relacionado a juegos de mesa, comics, y más del mundo del entretenimiento, este es un pequeño avance de lo que se viene...

"... las cosas han cambiado desde la última vez que grandes guerreros combatieron, hoy vemos el futuro amenazado esta vez por pequeñas escuadras de héroes y villanos que buscan ser los primeros en cumplir su misión, ¿estarás a la altura de ello?..."
Combat Legends - Squads (mayo 2015)