Estos
son los bonificadores de GIMNASIO que tendrá un líder de gimnasio pokemon (en este caso ILLIMANI):
HIERVA
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Todos los
pokemons de este tipo ganan +10 de HP.
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PSIQUICO
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Cambia el color
de una energía de psíquica a normal, de uno de los ataques que tenga un
pokemon psíquico.
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FUEGO
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Cuando un
pokemon de este tipo ataca lanza una moneda si sale cara, coloca un contador
en un pokemon del oponente.
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LUCHA
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Los ataques de
estos pokemons hacen 10 daños extras.
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AGUA
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Reduce el costo
de retiro de estos pokemon en -1 de energía.
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OSCURO
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Si un pokemon de
este tipo es noqueado, coloca 2 contadores de daño en el pokemon que lo
ataco.
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ELECTRICO
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Al final de cada
uno de tus turnos si tu pokemon activo es del tipo eléctrico, lanza una
moneda si sale cara roba una carta del tope de tu deck.
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METAL
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Al final de tu
turno si tu pokemon activo es Metal lanza una moneda si sale cara coloca una
carta de tu pila de descarte en el tope de tu deck.
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DRAGON
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Si este pokemon
noquea al pokemon defensor roba una carta del tope de tu baraja aparte de la
carta de premio que se toma.
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NORMAL
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Todos los
pokemons normales tienen un ataque con cero costo de energía que hace 10 de
daño.
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El líder
de GYM solo puede recibir un reto cada sábado, utilizando estos bonificadores
dependiendo el tipo de baraja que arme, si al final del mes (4 semanas) resiste
y se mantiene como líder de GYM ganara un sobre. El primer jugador que venza a un
líder tendrá a partir de la fecha un mes para ser retado y obtener el sobre
gratis.
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