lunes, 22 de abril de 2013

Bonificadores de Gym...



Estos son los bonificadores de GIMNASIO que tendrá un líder de gimnasio pokemon (en este caso ILLIMANI):

HIERVA
Todos los pokemons de este tipo ganan +10 de HP.
PSIQUICO
Cambia el color de una energía de psíquica a normal, de uno de los ataques que tenga un pokemon psíquico.
FUEGO
Cuando un pokemon de este tipo ataca lanza una moneda si sale cara, coloca un contador en un pokemon del oponente.
LUCHA
Los ataques de estos pokemons hacen 10 daños extras.
AGUA
Reduce el costo de retiro de estos pokemon en -1 de energía.
OSCURO
Si un pokemon de este tipo es noqueado, coloca 2 contadores de daño en el pokemon que lo ataco.
ELECTRICO
Al final de cada uno de tus turnos si tu pokemon activo es del tipo eléctrico, lanza una moneda si sale cara roba una carta del tope de tu deck.
METAL
Al final de tu turno si tu pokemon activo es Metal lanza una moneda si sale cara coloca una carta de tu pila de descarte en el tope de tu deck.
DRAGON
Si este pokemon noquea al pokemon defensor roba una carta del tope de tu baraja aparte de la carta de premio que se toma.
NORMAL
Todos los pokemons normales tienen un ataque con cero costo de energía que hace 10 de daño.


El líder de GYM solo puede recibir un reto cada sábado, utilizando estos bonificadores dependiendo el tipo de baraja que arme, si al final del mes (4 semanas) resiste y se mantiene como líder de GYM ganara un sobre. El primer jugador que venza a un líder tendrá a partir de la fecha un mes para ser retado y obtener el sobre gratis.

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