miércoles, 29 de enero de 2014

CARDFIGHT VANGUARD TORNEO...

TORNEO CLANS – VANGUARD.
Martes 4 de febrero
Hrs. 17:00 pm
Inscripción: 10 bs.
Premio: sobre a elección
Sorteo de un sobre entre todos los CLANES inscritos.


Formato CLANS:
Cada equipo deberá estar conformado por 3 jugadores, dentro del equipo no se puede repetir un clan de Vanguard, por ejemplo (Spike Brothers, MegaColony, Dark Irregular = Valido) (Angel Father, Royal Paladin, Angel Father = NO valido) cada jugador deberá jugar con un clan diferente al de los de su equipo, se jugaran 4 partidas y gana quien suma más victorias, en caso de empate habrá una ronda final entre los empatados.

No se pueden enfrentar entre jugadores de un mismo clan, salvo que sea una partida final, la cual no valdrá para el puntaje de Clanes.

El sistema de puntaje para cada clan será de acuerdo a la cantidad de daños hechos y recibidos, por ejemplo una partida entre SpikeBroters del Clan “MEGA DARK BROTHERS” vs Royal Paladin del Clan “LIGHT”, es ganada por los Spike Brothers que hicieron los 6 daños correspondientes a su rival, los Royal Paladin solo hicieron 4 daños a los Spikes por lo que la diferencia de 2 puntos es la que gana el Clan “MEGA DARK BROTHERS”. Es decir la diferencia entre daños es la cantidad de puntos que se gana para el clan.

Para más información acércate al club o escribe tu inquietud en la página de facebook: https://www.facebook.com/groups/457086421013994/

No hay comentarios:

Publicar un comentario