miércoles, 21 de agosto de 2013

MISIONES EXTRA 4 a 6


MISION EXTRA 4
(Solo si jugaste y venciste la misión 1, Laboratorios STAR)
INVASIÓN A.I.M.
Tropas de soldados A.I.M. han invadido parte de Metropolis, han colocado una especie de antenas las cuales deben ser activadas, una vez activadas emitirán una señal lo suficientemente fuerte como para abrir un portal en la Zona Negativa, por medio de este portal intentaran traer a ciertas criaturas para utilizarlas en sus malignos planes, tu misión es destruir estas antenas antes que sean activadas,

Formato: Modern, 300 pts. sin ATAS ni objetos ni reliquias.
Para activar estas antenas las unidades A.I.M. deben estar adyacentes a las antenas y como acción deben lanzar los dados y sacar dobles, si 3 de las 6 antenas son destruidas habrás vencido, pero ojo solo tienes 30 mins. de tiempo, pasado este tiempo las antenas se activaran automáticamente, o si llegan a ser activadas 4 de las 6 antenas antes del tiempo tu misión habrá fracasado.
Premio: 1,5 pts.



MISION 5
DURA DECISIÓN
Ya que conoces tus poderes, limites, habilidades y debilidades es hora que decidas si lucharas por la justicia y el bien o por el mal y el caos, según decidas un camino extenso y lleno de aventuras se te abrirá.

Escoge 2 miniaturas modern cada una con un costo de 75 o menos, una de las miniaturas debe tener una habilidad de equipo asignada como del bien (batman, Superman, X-men, Avengers, etc) y la otra con habilidad de equipo asignada como maligna (Amos del mal, Enemigos de batman, Skrull, Sindicato Siniestro, Injustice league etc), presenta tus miniaturas en la tienda y mediante un mini-juego al azar sabrás a que bando pertenecerás.
Premio: 0,5 pts

  

MISION 6
ESCAPE DE CENTRO DE DETENCIÓN
Mentallo y un grupo de prisioneros tienen un plan de fuga del centro de detención en Star City al cual fueron enviados, tu misión junto a la de los guardias de seguridad es detener a Mentallo y evitar que huya, si logra huir se reincorporara a Hydra, por lo que sabemos tiene información para la construcción de una maquina maligna.

Formato: Golden, deberás tener una miniatura con un costo de 50 pts. o menos, esta miniatura tendrá la habilidad de CAPTURA y +2 de movimiento, deberás capturar a Mentallo y llevarlo a una celda de máxima seguridad, Mentallo escapara si llega a la salida más cercana, tienes 30 minutos para capturarlo, si no lo logras habrás fallado la misión.

Premio: 1 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario