lunes, 12 de agosto de 2013

MISIONES EXTRAS 1,2 y 3

Las misiones extra se las puede jugar desde este miercoles 14 de agosto, en cualquier orden, si un jugador falla una misión podra jugarla una vez mas pero el mismo dia que fallo, si esta segunda vez falla la misión, ya no podra repetirla.

MISIÓN EXTRA 1
SECRETOS EN LABORATORIOS STAR

En secreto se han estado haciendo experimentos genéticos con moléculas que pueden dar súper poderes, los experimentos están siendo guiados por el Profesor Ivo, este pretende utilizar dichas moléculas en Psion a quien utilizara como conejillo de indias, tu misión es destruir el trabajo Ivo para evitar el uso malintencionado de moléculas con súper poderes.

Formato Golden, 200 pts, sin tarjetas, ni objetos, ni reliquias, sin vehículos.
Solo personajes DC.

Ingresa a los laboratorios STAR (tablero), destruye los 4 contenedores genéticos y regresa al punto de inicio.
Tiempo de la misión: 30 minutos.
Premio: 1 pts. y abres la MISION EXTRA 4.



MISION EXTRA 2
PROBLEMA ELECTRICO

Se te informo que Livewire intentara robar un componente que la potenciara más y por ende se volverá muy peligrosa, tu misión es detenerla.

Formato: Mini-Draft Teen Titans (20 bs.) Abres un mini booster Teen Titans y juegas con lo que te haya tocado, además que podrás escoger uno de estos poderes extra que tu miniatura utilizara (perplex, rayo psíquico con rango 4, súper sentidos, carga).

Debes vencer a LIVEWIRE (75 pts) en 12 turnos.
Premio: 2 pts.



MISIÓN EXTRA 3
EL GRAN EQUIPO TEMATICO

Se informo que varios villanos se han estado reuniendo para formar un equipo y causar caos en la ciudad, tu misión es formar un equipo para detenerlos en su momento.

Formato: 300 pts. golden, deberás tener al menos 3 miniaturas que formen el equipo que tengan al menos un Keyword igual.

Solo presenta tu equipo en la tienda.

Premio: 0,5 pts y PUEDES JUGAR LA MISION 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario