MISION EXTRA 8
ENTRENANDO A NUEVOS TALENTOS (solo si jugaste la misión
5)
Es hora de que expandas tus conocimientos dependiendo
si eres Héroe o Villano, para esto se te asignara un pupilo a quien deberás
enseñar todo lo que sabes y será tu aliado o secuaz.
Al azar se te entregara una ficha de pupilo, cada vez que juegas misiones o ciertos torneos podrás
hacer ganar pts. a tu pupilo y hacerlo subir de experiencia, cada vez que ganes
experiencia, tu pupilo aumentara valores y poderes hasta llagar a su límite, un
pupilo puede subir cada uno de sus valores hasta un máximo de 3 puntos (regla
de 3).
Premio: 1 pts.
MISION
EXTRA 9
PROBLEMAS DE INTELIGENCIA AVANZADA.
Se han eliminado a los últimos focos de resistencia
A.I.M, es hora de ingresar a una de las principales instalaciones enemigas,
tras no poder abrir los portales a la Zona Negativa, el Profesor Mistery que
logro escapar del centro de detención máxima ha logrado armar un equipo nuevo,
dicho equipo será activado para abrir el maligno portal, tu misión es muy difícil
acaba con el principal líder de A.I.M. que esta en las instalaciones reorganizando su equipo y evita que se active el portal.
Deberás armar un equipo de 200 pts modern sin
relics ni objetos, para activar el portal el Profesor Mistery debe sacar 2
veces par, cada lanzamiento cuenta como una acción, pero también si el líder de
A.I.M. llega a su nave y escapa, reorganizara la organización en base a su
aliado, dicha organización será mucho más fuerte, el enemigo tendra 4 acciones por turno, de las cuales 1 debe ser utilizada para activar el portal y tu tendras 3 acciones por turno, para vencer tienes 35 minutos.
Premio: 3 pts. (Si derrotas al líder A.I.M. 1,5
pts. y si evitas que el portal sea activado 1,5 pts.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario